jueves, 9 de agosto de 2012

Reencarnacion de Lanovedealba (PASO EL TIEMPO)

LA VIDA RECIÉN COMIENZA. LEVANTATE, VIVE Y DISFRUTA. NO TE QUEDES SENTADO, NO TE DEJES CAER POR UN SIMPLE TARADO.
POR QUÉ? PORQUE POR MAS QUE SEA DIFICIL DE CREER LA VIDA NO SIEMPRE TE DA DEVUELVE LO QUE BRINDA, TU CORAZON SE SIENTE LIBRE CUANDO ESTA CON ELLO, CUANDO ESCRIBE Y SOLO TE PERSIGUE UNA SOLA RAZÓN, LA ÚNICA Y LAMENTABLE RAZÓN POR LA CUAL NO ABANDONAS, DARIAS TODO POR ELLOS. SON LA ÚNICA RAZÓN QUE TIENES PARA SEGUIR, PARA NO ABANDONAR, PORQUE HAGAN LO QUE HAGAN TE DAN FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE.

Novela:
Era 19 de mayo. Todos estaban listos para la aventura mas grande de su vida. Se irían a un crucero por dos meses, solo ellos, sin padres. Estaban todos preparadisimos en la casa de Melissa con las valijas, los bolsos,  la ropa por todas partes, desesperados. No podian creerlo. Harian otro viaje y sumamente SOLOS!
Tocan bocina, era la madre de Fernando que los llevaba a todos hacia el puerto.
Fueron solo unos quince kilómetros para llegar al lugar, para ellos fueron eternos, estaban nerviosos, les temblaban partes del cuerpo que nisiquiera sabían que temblaban.. estaban: EMOCIONADOS.
Cuando subieron despidieron a los padres con muchos besos y abrazos, llorando, (de la emocion) porque no los volverian a ver en dos meses.
******Unas horas despues*********
Camarote de las chicas:
Meli: Que bonito me encanta!
Cocou: *abre una ventanita pequeña redonda* Vista al mar *señala*
Stephanie: Buenisimo! Que calor que hace pero.
Alba: Creo que con esto se prende... *aprieta un boton, el aire escupe todos hielos*
Las chicas se hacen para atras.
Sofi: Debe ser que hacen mucho que no lo usa *hagarra un pedazito de hielo*
Mery: Tengo una idea muy grosa!
Stephanie: Diga!
Mery: *junta a todas las chicas y le susurra*

La idea era pava, obviamente no les hacia mal divertirse un poco.
Camarote de los chicos:
Bruno: Aleeeeeeeeeeeeeluya, no nos daban mas la habitacion!
Federico: Camarote, hermanito.
Bruno: Es lo mismo "HERMANITO" *con tono burlon*
Fernando: Las chicas estaran lejos de aca?
Federico: Ni idea...
Bruno: Todo bien nuevo?
Ignacio: Ya no soy mas nuevo, hace dos años que los conosco !
Fernando: Bueno *se rie* Baja los humos.
*tocan la puerta*
Federico: Quien es?
Las chicas (en broma): Limpieza.
Bruno: *Susurra* Abri boludo
Federico: *Susurra* No abri vos!
Fernando: *empuja a Ignacio a la puerta*
Ignacio: *abre*
Las chicas: BUENOS DIAS! *le ponen los hielos en la espalda y se van rapido*

En el camarote de las chicas:
Alba: *da un portazo* *se rie* Hubieras visto su cara!
Cocou: Mato Step *imita* LIMPIEZA!
Sofi: *se rie* Me meo!
Se rieron toda la tarde, los chicos tenian la espalda roja porque el hielo les quemo y las camas mojadas, pero igual no hicieron nada para vengarse... Hasta ahora.

PERSONAJES ABAJO !!

Federico
Twitter / kailyrie24: #13269 gorgeous! Ship you with ...

Stephanie
Gossip Girl Fashion



Bruno
NO! Jimmy protested

Fernando
Foto: Niall: Louis a veces es muy cursi cuando hablamos de amor. Él ama llevarle el desayuno a la cama a Eleanor.

Aww, Eleanor tiene mucha suerte:3.


Vivii# {Sígueme&TeSigo @Kidrauhlwithyou}

Coco
I am torn and enchanted

Mery
http://i2.listal.com/image/2257367/500full.jpg için Google Görsel Sonuçları

Alba
(1) Kristine Marie Vann

Sofi
smile, you.

Meli
@masampaioo | Webstagram - the best Instagram viewer

Ignacio
NO! Jimmy protested